Difunden post natal femenino en radios de la provincia

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una intensa campaña de difusión del nuevo proyecto de postnatal a través de radios locales, inicio hace unas semanas el Seremi del Trabajo y Previsión Social, Patricio Urquieta García, por la región de Atacama. El principal objetivo, es dar a conocer  alcances y dudas que pueda tener la comunidad acerca del nuevo proyecto de ley.
“Sabemos que aún existen muchas dudas e inquietudes sobre los cambios que traerá este nuevo postnatal entre las mujeres de Atacama. Por lo mismo, mediante la visita a medios de comunicación locales- especialmente radios- queremos aclarar las dudas de quienes aún  no podemos visitar personalmente. La desinformación no será la barrera que impida a las mujeres  disfrutar de los beneficios de este proyecto de ley”,  explicó el Secretario Ministerial.
Una campaña de difusión que  ha recorrido Copiapó, Vallenar, Chañaral y Alto del Carmen, la cual  el jefe de cartera describe como  “el reflejo de que el gobierno de Sebastián Piñera está en terreno, dando a conocer a la gente en que consisten los cambios que realizaremos, escuchándolos  y sobre todo, haciéndolos parte de un proyecto que busca fortalecer la base fundamental de toda sociedad, la familia”
Además agregó que “nunca esta demás, agradecer a los medios locales, especialmente aquellos de comunas más lejanas, ya que todos nos han recibido con los brazos abiertos, han sido muy profesionales a la hora de difundir la información que necesitamos dar a conocer a la comunidad. Esperamos  seguir con esta línea de trabajo en conjunto y que el espíritu de unidad no se pierda” señaló Urquieta.
Durante las próximas semanas, el Seremi del Trabajo espera continuar con las jornadas de difusión del postnatal y otros temas, en las comunas de Caldera, Huasco y Diego de Almagro. La idea es que “ todas las mujeres trabajadoras de la región de Atacama sepan en qué consiste la extensión de posnatal, se sientan parte de este gran proyecto de ley y lo hagan valer como corresponde”, finalizó Patricio Urquieta.

Share Button
:: Articulo visto 21 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 21 de Mayo de 2018
  • UF: $27.052,17
  • Dólar: $632,36
  • Euro: $746,32
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.396,00
  • Imacec: 4,60%
  • Libra de Cobre: 3,08