Entregan implementación a equipos de 4 Palomas en Vallenar

Share Button

En su incansable labor por a  apoyar el deporte vallenarino, el Alcalde de Vallenar, Cristián Tapia Ramos entregó una completa implementación deportiva a los 23 equipos que conforman la Liga Deportiva Fidencio Santander de Vallenar, que se desarrolla en el complejo de Cuatro Palomas.
La implentación la conforman 14 camisetas, shorts y medias, las que servirán para que cada oncena cuente con una tenida diferente a la hora de enfrentar a sus rivales.

INVERSIÓN

La inversión alcanza los tres millones de pesos, la que fue entregada y aportada por el Concejo Municipal de Vallenar, que constantemente está apoyando las labores deportivas de la comuna.
El Alcalde Cristián Tapia, manifestó que este apoyo es un estímulo para que el deporte, en especial la práctica del fútbol, siga desarrollándose en la comunidad vallenarina.
La primera autoridad de Vallenar, fue acompañado por los concejales Robinson Morales y Raúl Medina, este último encargado de la Comisión Deportes de Vallenar.

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Octubre de 2017
  • UF: $26.653,83
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15