Socialistas saludan a la mujer en su día

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

A ti Mujer nuestra, mujer vallenarina: Queremos entregarte este  día un saludo afectuoso, queremos expresarte nuestro cariño y nuestro gran reconocimiento por lo que significas para tu familia y para la comunidad.- Queremos decirte que te admiramos, por el inmenso corazón, la fuerza, la lucha y la entrega solidaria de todos los días, para con tus hijos e hijas, tu familia, tus vecinos. Queremos decirte que reconocemos en ti la valentía que has tenido en momentos de dificultades que seguramente te ha tocado vivir y nos ha tocado vivir como comunidad. ¡Han sido siempre tan importantes las mujeres para Vallenar…! ¡Vallenar les debe tanto a sus mujeres…!.

Hoy cuando conmemoramos, una vez más el día internacional de la mujer, te entregamos nuestro saludo y un abrazo fuerte de cariño y amistad .Además, te mi invitamos a seguir sumando nuestros esfuerzos para profundizar en Vallenar el respeto por los derechos humanos y la democracia, avanzando así hacia mejores condiciones de vida y de mayor dignidad para todas y todos, especialmente para las mujeres y las familias más modestas.-

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 21 de Mayo de 2018
  • UF: $27.052,17
  • Dólar: $632,36
  • Euro: $746,32
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.396,00
  • Imacec: 4,60%
  • Libra de Cobre: 3,08