Trabajos en camino Vallenar – Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Desde comienzos de Enero se han comenzado a ejecutar “trabajos de reparación” en el camino Vallenar-Huasco. Estos trabajos consisten en retirar trozos de asfalto levemente agrietado y reemplazarlo por otro manchón negro del mismo material.

Es bueno hacer mantenimiento de los caminos, sin embargo, la demora para hacer pequeños parches, ya se extiende por dos meses y medio y el avance es a paso de tortuga, con la consiguiente molestia y riesgo para los usuarios que diariamente transitan por dicho camino, debido a enormes cortes en los que se deja una sola vía disponible.

Lo extraño es que no se ven trabajos efectivos y si los molestos cortes de vía. A la hora que uno pase se puede encontrar a algunos trabajadores que caminan o conversan alrededor de las casetas de los bandereros.

Mi pregunta es ¿qué entidad es la que fiscaliza estos trabajos en cuanto a la seriedad, eficiencia y rapidez con que debieran realizarse? Somos muchos los usuarios que diariamente nos desplazamos por el camino Vallenar-Huasco y pienso que merecemos un poco de respeto.

Muchas gracias.

Francisco Ayala J. RUT: 6.550.091-4

Share Button
:: Articulo visto 26 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 22 de Enero de 2018
  • UF: $26.817,16
  • Dólar: $606,55
  • Euro: $742,14
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.019,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 3,19