Mujeres de la Higuerita recibieron un completo tratamiento de belleza

Share Button

En la comuna de Alto del Carmen ellas fuero “reinas” por un día.

Adelantándose a las celebraciones del Día Internacional de la Mujer, una agradable sorpresa recibieron mujeres socias del Centro de Madres de la localidad de La Higuerita, en el Valle El Carmen, ya que la alcaldesa Nora Rojas Ardiles y una comitiva de esteticistas celebraron junto a ellas el “Día Internacional de la Mujer”.

Las damas presentes recibieron con agrado un completo tratamiento de belleza facial, corporal y capilar, los cuales  para la mayoría de ellas era su primera experiencia de este tipo.

Quienes fueron beneficiadas manifestaron su contento al recibir este regalo anticipado de parte de la primera autoridad.

Consultada la alcaldesa Nora Rojas, expresó su satisfacción por el éxito de este cometido que llevó un pequeño “regaloneo” a las vidas de estas madres trabajadoras, manifestándo también que en su gestión siempre ha primado el resaltar el rol de la mujer en la vida familiar y laboral, incentivando con estos gestos el crecimiento y fortalecimiento del  autoestima en  cada una de las mujeres de esta cordillerana comuna.  

Share Button
:: Articulo visto 15 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 22 de Octubre de 2017
  • UF: $26.650,39
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15