Transportistas escolares reciben "mangas" para protegerse del sol

Share Button

Valioso aporte de la Achs y la municipalidad de Vallenar.

 

Con la entrega de mangas de protección para sus brazos, se realizó en Vallenar una actividad con los chóferes del transporte escolar, junto a la Dirección de Tránsito y la Asociación Chilena de Seguridad.

En la actividad realizada en la plaza de Vallenar, se les entregó a los conductores una manga de seguridad para que la locomoción colectiva escolar proteja el brazo izquierdo cada vez que conduzca.

NUEVOS PROYECTOS

El Alcalde de Vallenar, Cristián Tapia, señaló que “este rubro es muy importante y el transporte escolar ha tenido una gran responsabilidad con nuestros niños”. Dijo además, que se tiene una serie de proyectos que buscan mejorar el área de tránsito, con iniciativas para mejorar el desplazamiento, pavimentación de calles, mejoramiento de las calles vallenarinas.

Cabe destacar, que en la actividad estuvo presente el Director de Tránsito municipal, Jorge Torres, la ejecutiva de la ACHS, Daniza Cruz, el director provincial de Educación, Roberto Alegría, el gremio de transportistas escolares, además de Segurito y Transitín.

 

Share Button
:: Articulo visto 25 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Octubre de 2017
  • UF: $26.652,11
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15