Víctor Vicencio: tenimesista de exportación

Share Button

El domingo recién pasado uno de los jugadores más destacados del tenis de mesa de Vallenar,  Víctor Vicencio Mellado, se ubicó en el segundo lugar regional de la categoría preinfantil y de esta manera clasificó para el primer Campeonato Nacional de su categoría que organiza la Federación Chilena de Tenis de Mesa, el cual se realizará en Santiago los días 2 y 3 de abril.

Víctor Vicencio Mellado, es alumno de séptimo año de la escuela “Gualberto Kong Fernández”, y es jugador del club Algarrobo de Vallenar. Se ha destacado siempre por su gran entusiasmo y responsabilidad en los entrenamientos, teniendo una de las mejores asistencias a sus clases, además de ser un buen alumno y dirigente estudiantil es su unidad educativa.

En la foto lo vemos durante una de las sesiones de entrenamiento que se desarrolló durante el verano, donde lo vemos aprendiendo técnicas de servicio de parte de Ángelo López, quien fue vicecampeón nacional escolar, campeón nacional federado juvenil y varias veces campeón de los Judejut, sin duda todo un ejemplo deportivo a seguir.

Víctor Vicencio, conocido en el medio tenimesístico como “súper Víctor” continuará con sus 20 horas de entrenamiento semanal con el objetivo de representar a Vallenar de la mejor forma posible en el evento nacional que se acerca, pero antes tiene otro gran desafío: los Judejut Argentina 2011.

Es el jugador de menor edad que nunca ha clasificado para este evento deportivo internacional, el cual es una categoría hasta los 19 años, por lo que el solo hecho de clasificar ya es un gran logro. Entre el 7 y el 14 de mayo viajará a la ciudad de Jujuy en la hermana república de Argentina para defender los colores de nuestra región.

Lamentablemente no todo es felicidad, ya que debido a una delicada situación económica familiar no cuenta con todos los recursos económicos para poder viajar al nacional que se desarrollará en Santiago, por lo que hace un llamado al municipio y la empresa privada para que lo puedan apoyar en esta instancia.

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Octubre de 2017
  • UF: $26.652,11
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15