A las 11:30 comienza marcha por Cecilia Julio

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Hoy a partir de las 11:30 se realizará una marcha en recuerdo y pidiendo justicia por la muerte de la vallenarina Cecilia Julio Bolados, muerta tragicamemnte en Antofagasta, luego de semanas de desparacida.

En la plaza de armas Ambrosio Ohiggins de Vallenar, la familia y amigos  realizarán una marcha para exigir justicia por este dramatico caso, en el cual existe un detenido pero que no se descarta por parte de la Fiscalía la participación de terceros.

La hermana de Cecilia,  Marcela Julio indicó que la idea es “que llegue un gran número de gente con poleras blancas a caminar por diversas calles céntricas de Vallenar” con tal de motivar a la población a una reflexión social para que no sigan ocurriendo tragedias como la vivida por esta familia vallenarina.

La también enfermera, dijo a El Noticiero del Huasco que han sido múltiples las muestras de apoyo hacia su familia, por lo que “esperamos que lleguen muchos vallenarinos a apoyar nuestra causa”.

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 22 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.688,51
  • Dólar: $635,72
  • Euro: $745,98
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,08