Alcalde se reunió con empresarios vallenarinos

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una importante y significativa reunión sostuvieron los empresarios de la comuna con el alcalde Cristian Tapia, en donde la autoridad comunal presentó su plan de trabajo y proyectos para el desarrollo y crecimiento para la ciudad.

En la ocasión el alcalde dio cuenta de lo realizado este último periodo y de los futuros proyectos que tiene contemplado para el  desarrollo y crecimiento de la comuna, como la construcción del Terrapuerto el cual estaría emplazado a la salida sur de la ciudad, construcción de viviendas sociales, la pavimentación de avenida Costanera y la próxima construcción del canil municipal.

Asimismo, recibió diferentes inquietudes y propuestas de los empresarios, que tienen relación con el comercio, mejoramiento de veredas, y la puesta en marcha del Plan Regulador, además de intercambiar información y propuestas de trabajo para ir en beneficio y desarrollo de la comunidad.

Por su parte el alcalde Cristian Tapia valoró el encuentro, destacando la buena disposición y ganas  de trabajar en conjunto por el bien y progreso de la ciudad.

Share Button
:: Articulo visto 15 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 19 de Abril de 2018
  • UF: $26.984,86
  • Dólar: $594,41
  • Euro: $736,11
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.301,00
  • Imacec: 4,00%
  • Libra de Cobre: 3,10