Gobernador de Huasco entrega mensaje en el día del trabajador

Share Button

“Un  mensaje pleno de optimismo y confianza en el futuro que nos aguarda, un llamado a construir juntos el  camino que nos ha de  permitir alcanzar el progreso y bienestar que por tantos años  hemos anhelado,  somos gente de esfuerzo que vivimos en esta tierra generosa que hoy se abre a la posibilidad clara y concreta de alcanzar definitivamente una mejor calidad de vida para todas nuestras familias”.  En este contexto el Gobernador de la provincia del Huasco, Fernando Flores, manifestó su especial saludo a  todos los trabajadores y trabajadoras del Valle del Huasco, con ocasión de conmemorarse este fin de semana, el Día Internacional del Trabajo.

“El Presidente nos ha mandatado para poner nuestro mayor esfuerzo en avanzar en todas aquellas materias que permitan otorgar mejores condiciones laborales para nuestra gente, estamos conscientes de que aún existen muchos temas pendientes, pero somos un Gobierno de puertas abiertas y dispuesto siempre al diálogo, aquel que nos permita construir nuevos y mejores escenarios para la discusión, el análisis y la reflexión respecto de aquellos temas que más nos preocupan.

Nuestra tarea es lograr mejores condiciones laborales para todos, y en  esa tarea estamos, generando los espacios necesarios para que la mano de obra de nuestra provincia  pueda acceder a mejores oportunidades y con ello alcanzar el bienestar que nuestras familias se merecen.

Nuestra provincia está llamada a convertirse en el centro productivo más importante del país, en los próximos años, y como tal debemos prepararnos en todos los ámbitos, las inversiones que se vayan a producir en la zona  deben encontrarnos  en  las mejores condiciones, para emprender nuevos sueños,  atrevernos a mayores desafíos, a ofrecer el mejor servicio que tenemos y a poner a disposición  de la inversión pública y privada, la mejor mano de obra.

El tiempo de surgir, es ahora,  nuestra gente se la merece y vamos a reafirmar nuestro mayor compromiso en establecer todas las acciones  que sean necesarias para hacer efectivo  esto  de las  nuevas y mejores oportunidades para nuestros trabajadores”.

Share Button
:: Articulo visto 13 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 23 de Octubre de 2017
  • UF: $26.650,39
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15