Alcalde de Huasco manifiesta su gratitud por presencia de Obispo Infanti en Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Esta mañana el obispo de Aysén,  Luis Infanti de la Mora,  presentó su carta pastoral “Danos el agua nuestra de cada día”.

La actividad se desarrolló en dependencias del Centro Cultural de Vallenar,  actividad convocada por el Consejo de Defensa del valle del Huasco,  y a la que asistió un gran marco de público.

A la presentación del Obispo Infanti,  llegó el alcalde Huasco Rodrigo Loyola Morenilla, autoridad que ha estado preocupada en el último tiempo del tema ambiental en su comuna. De hecho, Infanti contemplaba en su agenda una presentación de su carta pastoral en el mismo Huasco puerto,  a lo que el alcalde manifestó su gratitud por la visita a esa comuna por parte del pastor.

Cabe destacar que Loyola Morenilla ha realizado diversas acciones para evitar que en la comuna se instale una nueva fuente contaminante, como es el caso en la actualidad de la Central Termoeléctrica Punta Alcalde de Endesa Chile.

Share Button
:: Articulo visto 16 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 18 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.667,23
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06