Huasco tendrá su plaza ciudadana

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con motivo del lanzamiento Nacional de las Plazas Ciudadanas, el Instituto Nacional de la Juventud Atacama comentó a la comunidad las alternativas que se ofrecen actualmente a la juventud de la región.

En la ocasión estuvieron presentes todos los Directores de los servicios públicos junto al Gobernador de Copiapó Nicolás Noman Garrido.

El lanzamiento se realizó  en el sector de las ferias en la ciudad de Copiapó, actividad en la que participaron más de 40 servicios públicos.

Cabe destacar que el Instituto Nacional de la Juventud Atacama participará con las tres gobernaciones provinciales de la región con el objetivo de dar a conocer a toda la comunidad regional  la labor que realiza  INJUV Atacama como servicio público y las nuevas alternativas de participación y compromisos con los jóvenes.

En el marco del lanzamiento de Plazas Ciudadanas la Directora de INJUV Atacama, Silvia Jorquera Álvarez invitó a la comunidad juvenil a acercarse y participar de estas actividades “queremos hacer un llamado a los jóvenes de la región para que conozcan la institución, la oferta publica, los talleres y proyectos de los cuales podrían beneficiarse y concretar sus deseos con el apoyo de ésta institución”.

Las próximas Plazas Ciudadanas se realizaran en la ciudad de Chañaral, y Huasco.

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 24 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.693,84
  • Dólar: $634,82
  • Euro: $748,87
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,12