Futsal femenino: Vallenar se impuso por la cuenta mínima a Alto del Carmen

Share Button

Los equipos femeninos de futsal, de las municipalidades de Vallenar y Alto del Carmen se enfrentaron en un entretenido partido disputado en el estadio techado Honorio Mieres de la capital Provincial,  partido válido por la primera fecha de las olimpiadas nacionales de municipios.

Las vallenarinas derrotaron por la cuenta mínima a su similar de Alto del Carmen,  quienes tuvieron varias ocasiones durante el encuentro para empatar el pleito,  sin embargo,  el arco defendido por Elizabeth Guerrero,  no quiso por nada del mundo que la “regalona” se colara por la valla.

El solitario gol de Vallenar estuvo en los pies de Katherine Campillay,  oriunda de la localidad de “Las porotas” la que fue vitoreada por la vistosa barra que acompañó en todo momento al equipo local.

En tanto los equipos masculinos de Vallenar y Alto del Carmen protagonizaron un electrizante partido que se definió en el último minuto del juego en los pies de Ricardo “chunta” Morales, dejando a Vallenar 5 goles por 4 y de paso entregando el triunfo a su equipo.

Fotos gentileza: Sergio Tapia F.

Share Button
:: Articulo visto 38 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 19 de Octubre de 2017
  • UF: $26.657,27
  • Dólar: $622,07
  • Euro: $730,99
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,23