Lateral de Deportes Copiapó Nelson Cereceda fue llamado a la selección chilena de Primera B

Share Button

 

El lateral izquierdo de Deportes Copiapó, Nelson Cereceda, fue convocado por el técnico Claudio Borghi al seleccionado chileno sub 25 de Primera B, que será sparring del equipo adulto que se prepara para la Copa América a jugarse en Argentina.

Cereceda fue notificado ayer por parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, y tendrá que presentarse el 16 de mayo en el complejo deportivo Quilín, para entrenar y ser observado por Borghi.

El seleccionador trasandino adelantó que cualquiera de los 28 convocados podría ser considerado en la roja adulta, lo que abrió posibilidades de que en algún momento, y si por rendimiento lo demuestra, Cereceda pueda ser citado al elenco superior.

El ex jugador de Colo Colo se manifestó tras la práctica matinal de hoy, sorprendido por el llamado de Borghi especialmente por la lejanía de Copiapó con la zona central.

 

Share Button
:: Articulo visto 16 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 18 de Octubre de 2017
  • UF: $26.657,27
  • Dólar: $622,07
  • Euro: $730,99
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,23