Liceo Politécnico celebró nuevo aniversario

Share Button

En el patio central del establecimiento se realizó la ceremonia de celebración del sexto aniversario del Liceo Politécnico de Vallenar, el cual contó con la presencia de autoridades locales encabezadas por el alcalde Cristian Tapia, empresarios locales y comunidad educativa.

Durante la ceremonia se realizaron reconocimientos a empresas e instituciones públicas por el apoyo entregado al establecimiento en especial a lo que tiene relación con la educación dual que el colegio imparte, como lo fue el Hospital Provincial del Huasco  y al restaurante Altillo. Además  se destacó la labor del profesor de educación física Omar Mérida por sus 30 años de servicio, junto con reconocer  a tres alumnos del liceo por sus destacadas notas y conductas con la entrega de un netbook para cada uno de ellos.

Por su parte el alcalde Cristian Tapia, resaltó los logros del establecimiento principalmente por el éxito que logra la mayoría de los alumnos en la inserción al mundo laboral, junto con motivar a los alumnos a perfeccionarse cada día ya que es la única manera de forjarse un futuro mejor.

El alcalde Tapia además hizo entrega de tres mesas de pin pon para que los alumnos la puedan utilizar en sus tiempos libres.

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Octubre de 2017
  • UF: $26.653,83
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15