Para el día de la madre, prefiera las flores de "Due Fiore" de Vallenar

Share Button

Muchos dicen que la madre merece celebrar todos los días del año, pero ¿qué regalarle en esta fecha especial?

El mercado ofrece una gran variedad de productos provenientes de diferentes lugares y mercados, sin embargo, hay alternativas más locales para quienes buscan regalar algo con identidad regional y motivar el trabajo que con mucho esfuerzo han sabido sacar adelante pequeños empresarios regionales.

Con el fin de guiarlos un poco sobre las ofertas existentes a continuación algunos datitos de emprendedores regionales que han sido apoyados por el Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC del Gobierno de Chile, y que ofrecen interesantes alternativas para regalar en esta fecha.

Las reinas de la ocasión: Las Flores

Flores con frases impresas en sus pétalos es lo que ofrece la microempresaria vallenarina Patricia Henríquez, dueña de la “Due Fiore” florería ubicada en el centro de la ciudad de Vallenar que ha sabido ganarse un espacio en dicha comuna debido a la innovación de sus productos y a la mejor calidad y presentación que incorporó a la venta de flores.

En tanto, para quienes viven en Copiapó la opción es “Florería Alejandra”, quien surte de arreglos florales a los distintos supermercados Unimarc de la ciudad y hace despachos a domicilios a todos los rincones para aquellas personas que quieran sorprender a su mamá en la puerta de su casa. Los arreglos van desde los 1.500 pesos y hasta precios que dependerán del tipo de arreglo floral que el cliente solicite.

“Esta fecha es la de mayor demanda en el año, por eso ya nos estamos equipando con canastillos, arreglos americanos y rosas ecuatorianas, preparando todo para atender a quienes lleguen a nuestro local que está abierto desde las 8:30  hasta las 22:30 horas en horario continuado, todos los días”, explicó Alejandra.

Contacto “Due Fiore: 97562171 / J. Verdaguer 564, Vallenar.

Contacto “Florería Alejandra”: 83615735 / Avda. El Palomar N°1525 Interior Unimarc El Palomar, Copiapó. www.floreriaalejandra.cl

Share Button
:: Articulo visto 162 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Octubre de 2017
  • UF: $26.652,11
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15