Programa "Recomiendo Chile" llegó hasta el valle del Huasco

Share Button

El programa “Recomiendo Chile” llegó hasta el Valle del Huasco desde el 04 al 10 de mayo, con el objetivo de recomendar nuestro valle a través de las preparaciones típicas, su cultura y su gente. La conducción estuvo a cargo de la chef Ana Luisa Toro, quien es la encargada de profundizar con los diferentes personajes de nuestro valle, en el conocimiento sobre el arte culinario de las distintas comunas, considerando el entorno social, cultural y ecológico de los lugares recorridos. Es así como recorrió nuestro valle de a cordillera mar deleitándose con los diferentes saberes y sabores locales.
Para el Valle del Huasco es un gran aporte lo que está desarrollando éste programa, ya que nos da la oportunidad de difundirnos como valle y que conozcan nuestro patrimonio cultural y natural en todo nuestro país. Donde el equipo en terreno quedo muy satisfecho del apoyo y disposición de los municipios de la Provincia.

 

Fuente: Municipio de Alto del Carmen

Share Button
:: Articulo visto 25 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 18 de Octubre de 2017
  • UF: $26.657,27
  • Dólar: $622,07
  • Euro: $730,99
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,23