Vallenar derrotó en el último minuto a Alto del Carmen en futsal varones

Share Button

Un entretenido y “electrizante” partido de baby fútbol protagonizaron los representantes de la municipalidad de Vallenar con su similar de Alto del Carmen,  luego de jugarse la primera fecha del futsal del torneo nacional de municipio de Atacama.

La justa deportiva se jugó en el estadio techado honorio Mieres Neira de Vallenar,  la que contó con la presencia del alcalde de la comuna Cristian Tapia Ramos y de los concejales Raúl Medina y Robinson Morales,  quienes alentaron a su equipo.

A pesar que los muchachos de Vallenar caían tempranamente en el marcador,  superon manejar el encuentro en los últimos minutos los que bastaron para derrotar por cinco a cuatro a los de la comuna altína.

Los goles por Vallenar fueron marcados por: Manuel “cebolla” Astudillo, Bernardo Espinoza, Ricardo “chunta” Morales,  Luis Almeyda y en la “quemada” nuevamente “chunta” Morales convirtió entregándole el triunfo a su equipo.

Por su parte los descuentos de Alto del Carmen estuvieron en los pies de Ramón Valencia, Arturo Aliaga, Aldo Díaz y Ramón Valencia.

Share Button
:: Articulo visto 24 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Octubre de 2017
  • UF: $26.653,83
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15