Director de Hospital Provincial del Huasco es nombrado director de Salud de Araucanía Norte

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

A través del Sistema de Alta Dirección Pública se  nombró con fecha 17 de junio en el cargo de nuevo director del Servicio de Salud Araucanía Norte al ingeniero comercial de 40 años, Igor Basilio Protasowicki Cabello, quien se desempeña como director del Hospital Provincial del Huasco desde agosto de 2009.

El profesional, egresado de la Universidad de Valparaíso, es casado, tiene dos hijas y cuenta con una amplia experiencia en el sistema de salud, ocupando el cargo por concurso público de la dirección de Huasco.

También en su amplio curriculum, fue gerente general de las clínicas: Cordillera y Los Carrera. Además en AFP Hábitat se desempeñó durante nueve años en cuatro cargos, en los que lideró diversos proyectos de la empresa.

En cuanto a su personalidad, se define “como un tipo deportista, de mantener relaciones honestas y cordiales, y de carácter alegre y extrovertido”.

En tanto, en lo que respecta al Hospital de Angol, fue confirmado en el cargo de director del Hospital local, al actual jefe de ese recinto, René Lopetegui.

Share Button
:: Articulo visto 34 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 1 de Abril de 2020
  • UF: $28.601,15
  • Dólar: $852,03
  • Euro: $934,55
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $50.221,00
  • Imacec: 2,70%
  • Libra de Cobre: 2,16