Enami celebró 38 años de vida

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Durante dos semanas los trabajadores de la planta ENAMI de Vallenar participaron de una serie de actividades tanto deportivas como recreativas, conmemorando los 38 años de vida de la oficina en la capital de la provincia del Huasco.

Cabe destacar que esta actividad se retoma con gran entusiasmo luego de diez años en que los trabajadores no participaban con tantas ganas junto a buena disposición de la administración de la planta. “Hemos celebrado un aniversario no solo los trabajadores de ENMAI sino que todos los contratistas y empresas asociadas a la planta, es decir no hay trabajadores de primera o segunda categoría somos todos una gran familia”, recalcó la presidenta del sindicato numero uno de ENAMI María Jopia.
Las actividades culminaron  con una cena de camaradería donde se realizó la ceremonia de premiación a las alianzas ganadoras, como también la coronación de la reina. En la jornada  participaron los ejecutivos de ENAMI, el alcalde de la comuna Cristian Tapia Ramos, los concejales, Raúl Medina y Waldo Ramos.

En la ocasión la autoridad comunal hizo entrega de un presente a los trabajadores y al administrador de la planta Vallenar por el permanente apoyo que la empresa realiza hacia la comunidad.

Share Button
:: Articulo visto 49 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 22 de Mayo de 2019
  • UF: $27.735,73
  • Dólar: $696,61
  • Euro: $777,55
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $48.595,00
  • Imacec: 1,90%
  • Libra de Cobre: 2,75