Fiscalía regional desarrolló encuentro de interacción con dirigentes vecinales

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El Fiscal Regional de Atacama, Héctor Mella Farías, encabezó un nuevo encuentro de interacción con la comunidad, esta vez reuniéndose con dirigentes vecinales de los distintos sectores de Caldera. Cita en la que también estuvo presente el Fiscal Jefe de esta comuna Gabriel Meza.

En la cita los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las distintas etapas de una investigación penal, además de todo el trabajo que realizan las distintas Fiscalías Locales luego de recepcionada la denuncia por parte del o los afectados del delito. Junto con ello, el Fiscal Regional explicó a los dirigentes vecinales del por qué se decretan las distintas condenas por parte del Tribunal Oral luego que el Fiscal presenta los antecedentes en el respectivo Juicio Oral. Información que fue altamente valorada por los asistentes.

Los dirigentes también pudieron aclarar sus dudas respecto del actual proceso judicial, antecedentes que se comprometieron a hacer extensivos a resto de los vecinos de sus respectivos sectores habitacionales.

La actividad formó parte del programa de encuentros con la comunidad que está desarrollando el Fiscal Regional como parte del convenio firmado con la Asociación Regional de Municipios de Atacama, el cual involucra la entrega por parte de la Fiscalía de información a los distintos organismos de la comunidad.

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 17 de Enero de 2018
  • UF: $26.812,84
  • Dólar: $601,69
  • Euro: $736,19
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.019,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 3,26