Matrimonio de Freirina recibió bono por "Bodas de oro"

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El Seremi del Trabajo y Previsión Social Patricio Urquieta García,  junto al Gobernador del Huasco Fernando Flores y la Directora (s) Regional del IPS, Daniela Morales  acompañaron al matrimonio compuesto por la señora Juana Escobar y don Tomás Portillo,  ambos de Freirina,  quienes recibieron su bono por cumplir 50 años de matrimonio.

En la oportunidad, en la compañía de las autoridades regionales y locales,  doña Juana y Don Tomás, cobraron su bono de 250 mil pesos,  125 para cada uno,  los que de seguro serán de mucha ayuda para sus gastos familiares.

En la ocasión,  Además se les entregó un diploma firmado por el Presidente de la República como un reconocimiento a sus años de matrimonio.

El Gobernador del Huasco, invitó a aquellos matrimonios que cumplan bodas de oro,  se acerquen a inscribirse al IPS, y en un cuatro días hábiles  ya estarán recibiendo su beneficio.

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 22 de Agosto de 2019
  • UF: $27.976,85
  • Dólar: $709,52
  • Euro: $787,13
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $49.033,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 2,58