Presentan inquietudes a Minera a cargo de Proyecto Relincho

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La empresa minera Teck Chile a cargo del proyecto minero Relincho, se reunió con el equipo de trabajo de Fomento Productivo de la municipalidad de Vallenar, para presentar un extracto de su  proyecto y acoger  inquietudes de dicho departamento.

El equipo formado por minería, prodesal, microempresa, turismo, omil, escuchó atentamente la presentación de la empresa, manifestando sus inquietudes con respecto a este proyecto, que involucra directamente a la comuna.

Temas tales como:mano de obra, población flotante, capacitaciones, protección a los sectores arqueológicos, desierto florido, los crianceros, los sectores mineros,  recurso hídrico, fueron algunos de los temas de conversación, enfocado hacia lo social y ambiental.

El encargado del equipo de fomento productivo, Juan Morales, insistió en la  importancia de trabajar en conjunto y  no dejar de lado a la municipalidad en el avance del estudio, así el beneficio se generará para nuestra comuna,  “que  debe ser un punto esencial en el trabajo que ejecuten en nuestra zona.” indicó.

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 11 de Diciembre de 2018
  • UF: $27.565,79
  • Dólar: $674,04
  • Euro: $767,44
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.353,00
  • Imacec: 4,20%
  • Libra de Cobre: 2,76