Lamentable fin de semana en el Huasco: Cuatro muertos

Share Button

Un lamentable fin de semana vivió la provincia del Huasco, en especial la comuna de Vallenar al ocurrir cuatro muertes de vecinos por diversas circunstancias. La primera mala noticia, ocurrió el viernes cerca de las 18 horas cuando familiares de Guido Ossandón Paz, dieron aviso a carabineros que habían encontrado el cádaver del infortunado vecino en el sector de Torino, al oriente de Vallenar. Hasta el momento, la Brigada de Homicidios de Copiapó tomó el caso y se encuentra investigando el móvil del hecho, ya que Ossandón poseía dinero y joyas al momento de su muerte.

El sábado en la noche, un siniestro afectó una vivienda en calle Brasil a la altura del 1000, ante esto bomberos concurrió al siniestro para controlarlo. Los habitantes de la casa lograron salir, no así, un hombre de 75 años identificado como Herman Eleazar Espinoza Pastén, quien resultó con casi la totalidad de su cuerpo quemado, siendo derivado al hospital de Vallenar para luego hacerlo hasta el hospital regional de Copiapó, donde hasta ayer se encontraba internado con riesgo vital. Sin embargo, luego de información recopilada Espinoza Pastén falleció anoche en el recinto médico.

El domingo en la madrugada, ocurrió un hecho de sangre en la población Torreblanca donde dos personas asesinaron a un poblador. identificado como Luis Castillo Monardes de 44 años De acuerdo a informaciones policiales, dos jóvenes  identificados con las iniciales V.A.P.G (26) y J.C.Z.M (27) habrían atacado a un poblador que estaba golpeando a su mujer, por lo que los jóvenes acudieron a defender a la mujer, pero este fue a buscar un hacha para defenderse y los jóvenes lo golperon con una piedra y luego en el suelo le pegaron con un objeto contudente en su cabeza.

El mismo domingo, un vecino de Huasco identificado como Bady Zapata Véliz (40) y de acuerdo a causas que se investigan perdió el control del móvil  y colisionó por alcance con otro vehículo. Producto de este impacto, Zapata perdió la vida en el lugar.

 

Foto: Referencial

 

Share Button
:: Articulo visto 21 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 22 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.640,81
  • Dólar: $621,87
  • Euro: $746,09
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,94