Alumnos de escuela vallenarina visitan Aguas Chañar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La empresa Sanitaria Aguas Chañar, comprometida con la educación de los alumnos de la región y en el marco de sus actividades con la comunidad, realizó una charla a alumnos de quinto  año básico de la escuela F-56 Luis Cruz Martínez de Vallenar.

Fue así que personal de la empresa efectuó una clase virtual  y en terreno, sobre el proceso de producción, distribución, recolección y tratamiento del agua a 43  alumnos  de quinto básico, que llegaron junto a sus profesoras al recinto de la empresa sanitaria.

En planta de producción de agua potable Santa Inés de Vallenar, los alumnos pudieron conocer algunos de los pozos que abastecen a la ciudad, la profundidad que éstos tienen, y el proceso al que se somete el agua para hacerla potable.

Además, durante la actividad los alumnos pudieron compartir con el “Vaso de Agua” de Aguas Chañar, quien, entregó premios a cada uno de ellos.

La Jefa de Comunicaciones de la empresa, Elizabeth Salinas, señaló que “existe un compromiso directo de la compañía por invitar a alumnos de los diferentes establecimientos en la región a nuestras dependencias, para que puedan conocer  cómo se produce el agua potable, su distribución, recolección y tratamiento final y la importancia que tiene el servicio para el desarrollo de la comunidad atacameña”.

Share Button
:: Articulo visto 26 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 18 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.667,23
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06