Hogar Belen dona frazadas para campaña "Plan de invierno, que el frio no te paralice"

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El Instituto Nacional de la Juventud actualmente se encuentra realizando en conjunto con Mideplan y el Hogar de Cristo la Campaña de “Plan Invierno, que el Frío no te paralice” y para ello se ha solicitado la colaboración de toda la comunidad de Atacama para  la donación de frazadas y ropa interior masculina, es por esto que el Hogar De Niñas Belén también quiso hacerse parte de esta campaña solidaria.

En la ocasión las hermanas del Hogar de Niñas Belén se comunicaron con la Dirección Regional de INJUV Atacama, para informar de la donación de frazadas que tenían disponibles.

Por su parte la Directora de INJUV Silvia Jorquera Álvarez junto a personal de la institución fueron en búsqueda de esta ayuda, en la oportunidad la Directora del Hogar de Niñas Belén, Ma. Lourdes Romero Caso junto a sus hermanas hicieron la donación de más de 75 frazadas para la campaña del Plan Invierno con el objetivo de ayudar a la gente que se encuentra en situación de calle.

Por otro lado la Directora del Instituto Nacional de la Juventud Atacama Silvia Jorquera, destacó la colaboración y el interés de las Hermanas por participar de la campaña “Estoy tremendamente agradecida por el interés que han tenido las Hermanas del Hogar de Niñas Belén y ésta gran ayuda que han donado a las personas que se encuentran en situaciones extremas como es vivir en la calle. Quisiera destacar  la solidaridad que han demostrado las hermanas y asimismo me gustaría reiterar el llamado a la comunidad para hacerse parte de esta campaña que busca ir en ayuda de la gente que más lo necesita”.

Cabe mencionar que la Campaña del Plan Invierno busca beneficiar a gente que se encuentra en situación de calle, oportunidad en la que voluntarios del Instituto Nacional de la Juventud salen a  las calles con la ayuda del Hogar de Cristo y en compañía de personal de Mideplan, para hacer la entrega de las donaciones de frazadas y ropa interior masculina nueva a la gente más vulnerable.

Las donaciones se siguen recepcionando en la Dirección de INJUV Atacama, calle salas 346,  hasta las 17:00 horas.

Share Button
:: Articulo visto 22 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 19 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.667,23
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06