Más de 2 mil estudiantes de Atacama se han inscrito para rendir exámenes finales

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La posibilidad de rendir exámenes finales en el marco del plan “Salvemos el año escolar” ya tiene más de 2 mil alumnos y alumnas de la región inscritos en los diversos puntos que existen en Atacama.

Así lo informó la seremi de Educación Yoris Rojas quien recordó que los estudiantes tienen plazo hasta el 31 de agosto para acceder a la alternativa 3 del mencionado plan gubernamental, que consiste en que los alumnos y alumnas puedan rendir exámenes finales y así completar sus aprendizajes.

“El Gobierno del presidente Sebastián Piñera quiere que todos los alumnos y alumnas tengan la posibilidad de concluir su período escolar, es por ello que se implementó el plan ‘Salvemos el año escolar’ para dar una respuesta a aquellos padres y apoderados que deseen que sus hijos concluyan sus estudios”, señaló.

Por ello, añadió, se invita a todos los estudiantes que deseen continuar con su proceso educativo, a acercarse a la secretaría ministerial de Educación de Atacama, a los departamentos provinciales de Educación de Copiapó y Huasco, a las Bibliotecas públicas de Caldera y Diego de Almagro, y Junaeb, para inscribirse y podrán recibir material educativo y además realizar exámenes finales en las fechas que se les indique.

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 19 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.667,23
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06