Realizan Primer Cross Country en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button
Fue una actividad distinta y novedosa para muchos atletas que llegaron a la cita deportiva, convocada por el Club atlético Vicente potrerillos Salinas de Vallenar,  evento que se enmarcaba en el aniversario 19 del club y en el primer aniversario del medio On line elnoticierodelhuasco.cl.
Muy temprano y con el frio característico de la mañana,  los atletas llegaron hasta los faldeos del sector del aeródromo de Vallenar,  para la inscripción y enterarse en el momento del recorrido que contemplaba un total de 8 kilómetros.
Fue así como los atletas corrieron por los senderos existentes en el lugar,  dando cuatro giros a un trazado de 2 kilómetros,  recorrido tanto para los todo competidor, los seniors A y B,  y la categoría juvenil.
RESULTADOS
En la categoría infantil dama el primer lugar fue para Tamara Relos del colegio Bethel, mientras que en los varones el ganador fue Roberto Araya del mismo colegio.
La serie intermedia tuvo como ganadora en las damas a Nataly Barraza del liceo Santa Marta y en varones la prueba fue para Enzo Aróstica de la escuela Gabriela Mistral.
En la juvenil el primer lugar lo obtuvo Estefani Rebolledo del CER Coquimbo y en varones Daniel Cortés del liceo José Santos Ossa. En la categoría todo competidor el máximo premio fue para Daniel Vivanco del team wisho de Coquimbo,  mientras que en los seniors A el ganador fue Mauricio Castillo de Besalco y en los seniors B el oro fue para el atleta Ernesto Zuleta del VPS.
Fuente: La Estrella del Huasco
Share Button
:: Articulo visto 27 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,24