Asociación de Mujeres Líderes del Valle del Huasco Organizó Curso de Liderazgo

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con el objetivo de aumentar la competitividad y el liderazgo la Asociación Gremial de Mujeres Líderes del Valle del Huasco organizó una capacitación denominada “Liderazgo de Mujer”, dictada por el Centro de Liderazgo Estratégico perteneciente a la Escuela de Negocios de la  Universidad Adolfo Ibáñez. El curso se llevó a cabo  en el Departamento Provincial de Educación y tuvo una duración de 3 días. 

Este curso se enmarca en  las actividades de la Asociación Gremial de Mujeres Líderes del Valle del Huasco, quienes mediante la postulación a Sercotec obtuvieron fondos. El objetivo de esta actividad  es aumentar la competitividad de aquellas mujeres  que enfrentan desafíos importantes en el ámbito privado, público o social, que viven la tensión entre las exigencias laborales y familiares y  que buscan ser más efectivas liderando.

Cabe destacar que actualmente las Mujeres líderes del Valle del Huasco  cuentan con 65 socias, entre  profesionales, empresarias y dueñas de casa.  El objetivo central que las mueve  es ser agente generador de nuevos espacios que faciliten el crecimiento y desarrollo integral de la mujer en el Valle del Huasco, siendo una asociación empoderada y reconocida por liderar, valorar y apoyar a las mujeres de la zona.

Share Button
:: Articulo visto 23 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 22 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.688,51
  • Dólar: $635,72
  • Euro: $745,98
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,08