En Freirina lanzaron el "Desierto florido en pleno"

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En una lucida ceremonia, la municipalidad de Freirina lanzó lo que denominó “Desierto Florido Pleno”, ya que la floración de especies en la extensa comuna está en su punto máximo.  Asi lo manifestó el alcalde Roberto Bruzzone Galeb, quien impulsó la organización de esta actividad, junto con entregar un llamativo afiche promocional de las bellezas que tiene en estos momentos todo el territorio comunal, como el sector costero entre Los Bronces y Caleta Chañaral, Llano Amarillo, Capote y otros tantos puntos que junto a los colores de cada especie florecida, presenta un campo verde de plantas y pastos que han crecido en abundancia.

Este acto se efectuó en el Jardín Botánico de la empresa Agrosuper, representado por el Sub Gerente de Gestión Ambiental Alejandro Sánchez, quien señaló el compromiso de Agrosuper con la naturaleza.

Asistieron a este evento un gran número de escolares, adultos mayores y personas interesadas por conocer las bondades que presenta este fenómeno, el que se cree, durará un par de meses ya que se han detectado que algunos vulvos vienen recién en crecida. La animación musical estuvo presente en la voz del músico Felipe Gallardo y de la juvenil cantante Paola Marcoleta.

Por: Oriel Álvarez,  corresponsal

Share Button
:: Articulo visto 31 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 23 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.693,84
  • Dólar: $634,82
  • Euro: $748,87
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,12