Más de 30 heridos deja volcamiento de bus a la salida sur de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Esta madrugada, un bus interprovincial volcó en la salida sur de Vallenar, dejando una treintena de heridos de diversa consideración. El accidente se produjo específicamente en el kilómetro 572 de la Ruta 5 Sur, de esta zona.

Según antecedentes entregados por Carabineros de la Tercera Comisarí­a de Vallenar, la máquina de transporte que viajaba rumbo al sur, salió de su pista cerca de las 06.00 horas, y luego volcó con más de medio centenar de pasajeros.

Tras esto, cuatro personas resultaron con heridas graves, mientras que 27 sufrieron lesiones entre leves y de mediana gravedad.

Hasta el lugar concurrieron equipos de rescate de Bomberos y ambulancias para trasladar a los heridos a los hospitales de Vallenar y Coquimbo.

Por su parte, la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de Atacama, continúa investigando para establecer las causas del accidente.

A raíz del accidente se originó una gran congestión en la carretera, por eso efectivos policiales siguen trabajando para normalizar la ruta.

Fuente: La Tercera.com

Share Button
:: Articulo visto 25 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 24 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.693,84
  • Dólar: $634,82
  • Euro: $748,87
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,12