Vallenarinas obtienen bronce en Finales Nacionales de Juegos Escolares de Coquimbo

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Dos medallas de bronce suma la delegación atacameña que está disputando la segunda fase de las Finales Nacionales de los Juegos Deportivos Escolares que organiza el IND  en Coquimbo, al obtener las damas de la categoría 15 a 18 años, los terceros lugares en por Equipos y en Dobles.

El martes,  en el Gimnasio Techado Municipal de Coquimbo, el equipo damas compuesto por las hermanas vallenarinas Ruth y Abigail Neira, junto a la copiapina Francisca Rojas, obtuvieron la primera satisfacción al obtener medalla de bronce y este miércoles ratificaron su buen juego, Ruth y Francisca al obtener el tercer puesto en dobles.

El técnico del equipo atacameño de Tenis de Mesa, Juan Marín, manifestó su satisfacción por estos resultados: “Estas medallas no estaban en la planificación, por lo que son muy importantes los triunfos ya que han sido luego de partidos muy trabados. Además que faltan que se jueguen los dobles mixtos y los individuales donde Ruth Neira puede darnos otra medalla en singles”.

Vóleibol: Scuola Italiana obtiene buenos resultados

Los voleibolistas de la Scuola Italiana, dirigidos por Luis Cortés pelean por el quinto puesto, en la categoría 12 a 14 años, y en la 15 a 18, disputarán el séptimo lugar.

Share Button
:: Articulo visto 22 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 17 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.661,92
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06