Condenan a vallenarina por tráfico de pasta base de cocaína

Share Button

Para la Fiscalía de Atacama la persecución penal por los delitos de tráfico de droga es prioridad, principalmente porque es una de las principales preocupaciones de la comunidad. Una muestra de ello fue el caso registrado en Vallenar y que fue llevado a juicio oral por el fiscal Alejandro Vidal, quien presentó los antecedentes del procedimiento y que dieron cuenta de una mujer que fue detenida cuando mantenía en su poder 160 gramos de pasta base de cocaína.
En el juicio el fiscal explicó el procedimiento que se remonta al 10 de marzo de 2011, oportunidad en que personal policial, luego de una orden de entrada y registró gestionada por la Fiscalía, llegó hasta el domicilio de Juana Robledo Ceriche en la población Torreblanca lugar en que encontraron la droga que estaba dividida en 13 bolsas plásticas.
Para la Fiscalía los hechos constituían el delito de tráfico de drogas, por lo que fueron presentados ante los Jueces del Tribunal Oral junto al resto de los medios de prueba y la declaración de testigos del hecho. Estos permitieron sostener la acusación del fiscal, determinando los Jueces la responsabilidad de la imputada en el delito por el cual fue acusada aplicando además una pena de 5 años y un día de presidio además del pago de 10 Unidades Tributarias Mensuales.            

Share Button
:: Articulo visto 21 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 18 de Octubre de 2017
  • UF: $26.657,27
  • Dólar: $622,07
  • Euro: $730,99
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,23