Domeyko celebró un nuevo aniversario

Share Button

Durante  todo el mes de noviembre la localidad minera de Domeyko celebró 98 años  de vida con diversas y entretenidas actividades deportivas y recreativas, las que concluyeron este fin de semana con la coronación de la reina 2011.

El programa de celebración contempló diversas actividades como la noche de los enamorados, destacando la gran participación y entusiasmo de la comunidad, demostrando un gran talento artístico y musical. Los vecinos  participaron en las actividades a través de dos alianzas, roja y amarilla, resultando ganadora la roja y convirtiéndose en la nueva reina, Laura Sepúlveda.

Para finalizar las actividades se realizó una gala artística, oportunidad en que además se coronó a la nueva reina de la localidad, junto a un desfile de carros alegóricos por las principales calles. La jornada  estuvo encabezada por el alcalde Cristian Tapia, Concejales y vecinos quienes disfrutaron  la música de Los Villanos del Huasco.

El alcalde Cristian Tapia manifestó su alegría por el gran compromiso y participación de la comunidad en cada una de las actividades y extendió la invitación para el primer retablo navideño en dicha localidad a realizarse durante la quincena de diciembre.

Share Button
:: Articulo visto 22 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 18 de Octubre de 2017
  • UF: $26.657,27
  • Dólar: $622,07
  • Euro: $730,99
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,23