Padre e hijo detenido por consumo de drogas en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Detectives de la PDI de vallenar, en circunstancias que realizaban un servicio antidelincuencial selectivo ( PLAS) en la población Rafael Torreblanca de la ciudad de vallenar, sorprendieron  a un sujeto consumiendo marihuana en la vía pública. Al revisar sus vestimentas encontraron diferentes dosis de marihuana del tipo andina y prensada, por lo que se procedió a su detención.

Prosiguiendo con el ciclo investigativo se entrevisto al detenido, quien indicó que mantenía plantas del alucinógeno en su domicilio, por lo que los investigadores validaron la información y constataron en el lugar la veracidad de los hechos. Además, que el dueño de casa (padre del detenido) también mantenía dosis de marihuana en su poder y participaba en la plantación de la droga, por lo que también fue detenido y se  incautaron: marihuana prensada, matas de marihuana, 01 telefono celular y $ 1.360.000 en dinero en efectivo.

 

Foto: PDI

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 22 de Septiembre de 2018
  • UF: $27.342,87
  • Dólar: $673,74
  • Euro: $792,73
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.920,00
  • Imacec: 3,30%
  • Libra de Cobre: 2,77