Parlamentario se reúne con ministro de Transporte para pedir nueva planta de revisión técnica para provincia

Share Button

Con el objeto de analizar el actual funcionamiento de la planta de revisión técnica de Vallenar, el Senador Baldo Prokurica se reunió con el Ministro de Trasporte a quien le solicitó realizar los estudios necesarios que permitan la ubicación de una nueva instalación.

Prokurica sostuvo que “hay días en que la actual planta simplemente colapsa y no da abasto para atender el gran numero de vehículos que requiere renovar su revisión técnica, situación que en los próximos meses debiera agudizarse”.

El parlamentario indicó que “las cosas ya no son como hace 5 años atrás, la realidad ha ido cambiando, el parque automotriz de la Provincia ha aumentado considerablemente y se espera que aumente aún más debido a los proyectos por más de 20 mil millones de dólares que han sido aprobados y que han comenzado a ejecutarse”, agregando que “debemos adelantarnos a lo que vendrá y será necesario una nueva planta de revisión o aumentar la capacidad de la actual, ello para evitar las largas filas de vehículos y perdidas de tiempo al realizar este trámite”.

Para finalizar expresó que ha solicitado una audiencia para este lunes  a efectos de que el Ministro de Transporte pueda recibir al Alcalde y Concejales de Vallenar, para poder resolver este problema lo antes posible.

Share Button
:: Articulo visto 20 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Octubre de 2017
  • UF: $26.653,83
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15