Baby empresas: Municipal y Llorente son los campeones

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Hace pocos días atrás finalizó el campeonato de baby fútbol Empresa “Copa ciudad de Vallenar”, organizado por la municipalidad de la comuna.

Con la presencia del alcalde de Vallenar, Cristián Tapia Ramos, se dio  término al torneo en su categoría seniors, donde el Club deportivo municipal salió campeón.

El segundo lugar fue para el club deportivo Imopac Sondaje, el tercero para Faeneros seniors y el cuarto para Fundo Imperial seniors.

El goleador del campeonato  baby fútbol empresa fue Francisco “Chica” Gallardo del club faeneros.

Mientras que en la categoría todo competidor el campeón fue el equipo de Llorente industrial, quien en la final derrotó a Barraca Las Palmeras por cuatro a tres.  Los goles que le dieron el triunfo a los industriales fueron anotados por Sergio Flores (x2), Jorge Alquinta y Patricio Madariaga,  mientras que los descuentos estuvieron en los pies de Enzo Alfaro.

Cabe destacar que el equipo de BCI Nova se ubicó en la tercera posición de este importante torneo,  antesala de lo que será el gigante del baby fútbol.

Share Button
:: Articulo visto 20 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 21 de Febrero de 2018
  • UF: $26.890,15
  • Dólar: $595,63
  • Euro: $735,89
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $47.066,00
  • Imacec: 2,60%
  • Libra de Cobre: 3,21