Club Guacolda organizó concurso de Navidad

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El concurso “Pinta tu navidad” premió a los niños talentosos de Huasco, en una actividad organizada por el Comité Cultural del Club Guacolda de este puerto. Participaron párvulos de de los jardines infantiles Burbujitas, Condell Sur, Mirella Zuleta y El Olivar de Huasco Bajo, recibiéndose un total de 46 trabajos.
Un jurado presidido por el presidente del comité Oriel Ramírez Gutérrez y coordinado por la gestora cultural de la entidad María Isabel Gallardo, dieron por ganadores a los siguientes peques: Primer lugar, Bastián Varas Valenzuela; Segundo lugar, Millaray Tapia; Tercer lugar, Pablo Sandoval; Las menciones honrosas fueron para Jean Campos, Carlos Araya y Karla Rojas Cortés.
La ceremonia de premiación fue animada por la actriz y titiretera nacional Elizabeth Guzmán, la Tia Ely, quien presentó el cuento de los tres cerditos, donde los principales participantes fueron los entusiastas niños, que fueron agasajados con un cóctel infantil.

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 24 de Septiembre de 2018
  • UF: $27.346,52
  • Dólar: $666,44
  • Euro: $782,67
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.920,00
  • Imacec: 3,30%
  • Libra de Cobre: 2,76