En enero se inicia postulación al Fondeporte

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En la página web del Instituto Nacional de Deportes (www.ind.cl y en proyectosdeportivos.cl) están publicadas las Bases Generales y Especiales del FONDEPORTE 2012, para que las organizaciones deportivas e instituciones públicas postulen a estos fondos y desarrollen sus proyectos en las áreas del Deporte Recreativo, Formativo, Competitivo, Ciencias del Deporte e Infraestructura

El Director del IND Atacama, Luis Oliva González, destacó que los proyectos deportivos pueden ser presentados por organizaciones deportivas, municipalidades, servicios públicos, Corporaciones Municipales, instituciones de educación públicas, subvencionadas y particulares, entidades privadas sin fines de lucro, organizaciones comunitarias funcionales y territoriales, por lo que hizo un llamado a que estas instituciones se interioricen de las Bases del Concurso que están disponibles en la página web del Instituto.

Igualmente, Oliva invitó a los representantes de organizaciones deportivas a realizar las consultas pertinentes con los profesionales del IND, a fin de actualizar la documentación requerida para postular a los recursos del Fondo Nacional para el Fomento del Deporte, Fondeporte 2012 y así financiar total o parcialmente proyectos, programas, actividades y medidas de fomento, ejecución práctica y desarrollo del deporte en sus diversas modalidades y manifestaciones.

El Director de Deportes, añadió que “la próxima semana ejecutaremos plan de difusión en las comunas, tal como lo hemos realizado en otros fondos concursables,  ya que ha dado muy buenos resultados en términos de difusión y de una muestra clara de compromiso del IND con la comunidad deportiva regional”.

Etapas del Concurso

Oliva informó que las Consultas Formales del Concurso son del 4 al 25 de diciembre de 2011 y luego la Postulación se realiza desde el 4 de enero al 2 de febrero de 2012. La Evaluación y Reclamación es del 3 de febrero al 15 de marzo, seleccionándose los mismos desde el 16 al 29 de marzo. Las organizaciones deportivas son notificadas desde el 30 de marzo al 5 de abril.

Share Button
:: Articulo visto 15 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 18 de Febrero de 2018
  • UF: $26.870,99
  • Dólar: $592,66
  • Euro: $738,61
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $47.066,00
  • Imacec: 2,60%
  • Libra de Cobre: 3,23