Escuela Arturo Alvear de El Tránsito tuvo su gala musical

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El lunes 26 de diciembre a las 20:00 se realizó con gran éxito la gran Gala Musical en la escuela Arturo Alvear Ramos, de la banda instrumental de El Tránsito, los jóvenes demostraron al público y las autoridades presentes el fruto de todo el trabajo realizado durante el año a cargo del profesor Claudio Morales.

La jornada estuvo cargada de emociones donde se inicio con una dinámica de la música en colores, pasando por el coro escolar, una demostración del taller de guitarra de los funcionarios del establecimiento, además  el proyecto cuerdas donde los alumnos se lucieron tocando violas y violines y por último la Orquesta deleito con un popurrí de canciones, incluso se hicieron acompañar para algunos temas de la voz de la cantante Zahira de Vallenar.

El profesor destacó el apoyo de la primera autoridad comunal Nora Rojas Ardiles y otras instituciones y empresas privadas.

Share Button
:: Articulo visto 37 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 19 de Septiembre de 2018
  • UF: $27.337,41
  • Dólar: $682,79
  • Euro: $797,75
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.920,00
  • Imacec: 3,30%
  • Libra de Cobre: 2,71