Llegan nuevos carros de bomberos para Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una excelente noticia fue la que recibió el Cuerpo de Bomberos de Vallenar, al notificarles que dos nuevos carros llegan para Vallenar.
La información fue entregada por el  superintendente de bomberos, Sergio Aguilar, quien manifestó su enorme alegría, ya que desde hace 11 años que no se reciben nuevos carros para la compañía. “En reunión realizada en Copiapó, se nos informó que nuevos carros llegarán a Atacama, correspondiendo dos de estos a Vallenar”.
Mañana estos vehículos de emergencia, serán entregados en la Academia de bomberos de Santiago, por lo cual ayer viajaron a la capital para recibir estos importantes vehìculos para evitar siniestros de gran magnitud en Vallenar y sus alrededores.

CARROS

Aguilar, señaló además, que a estos nuevos vehículos se sumarán a a los tres carros activos y la unidad de rescate, con que ya cuentan en la compañía. Sin embargo, las novedades no terminan acá, porque posiblemente a fines de diciembre se entregué un carro mixto, “que es un carro de rescate y elementos químicos. Y entre marzo y abril del próximo año, se contaría con dos carros más”, informó el voluntario.
El último vehículo entregado a bomberos de Vallenar, fue en el 2000, por lo que el material rodante ya no se encuentra en buenas condiciones.  Las compañías de bomberos que recibirán estos vehículos serán la Primera y Cuarta, para satisfacción no sólo del cuerpo de bomberos, sino para la comunidad en general.

Share Button
:: Articulo visto 29 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 24 de Septiembre de 2018
  • UF: $27.346,52
  • Dólar: $666,44
  • Euro: $782,67
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.920,00
  • Imacec: 3,30%
  • Libra de Cobre: 2,76