Vallenar ubicado en tercer lugar nacional en plataforma de reclamos del SERNAC

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una importante noticia fue la que vino a entregar a Vallenar, el director regional del Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), Miguel Vargas, en relación al tercer lugar ocupado por Vallenar en  materia de reclamos por diversas situaciones.

Este tercer lugar obtenido, es parte del recuento nacional de atenciones de consultas y reclamos, que se realiza a través del canal presencial que existe en todos los municipios del país, a través de sus plataformas municipales.

Vargas manifestó que este “es un resultado importante y que el trabajo se debe al compromiso del alcalde y sus ejecutivos”, ya que la gente que hace reclamos a través de esta instancia, es muy similar a hacerlo en las oficinas centrales del SERNAC.

CONVENIO

El director del SERNAC dijo que este resultado, confirma la actualización del convenio de cooperación mutuo entre el municipio y la institución, el que se llevará a cabo en los próximos días.

SERNAC FACILITA de Vallenar contempla el 80% de reclamos a nivel regional, lo que es apoyado fundamentalmente por el trabajo de los funcionarios. Hasta la fecha hay más de 3 mil reclamos, principalmente en el área financiera, telecomunicaciones y servicios.

Cabe destacar, que a Vallenar lo anteceden en este ranking Viña del Mar y San Felipe.

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 20 de Septiembre de 2018
  • UF: $27.339,23
  • Dólar: $684,86
  • Euro: $796,81
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.920,00
  • Imacec: 3,30%
  • Libra de Cobre: 2,73