Diputado Calderón afirma que Liceo Bincentenario es una "gran oportunidad para recibir una enseñanza de excelencia”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Como una gran oportunidad para los estudiantes de la Región de Atacama de recibir una enseñanza de excelencia académica calificó el diputado por el sexto distrito, Giovanni Calderón Bassi, el nivel educacional que poseerá el nuevo Liceo Bicentenario, cuyo proceso de postulación se encuentra en su etapa final, según informaron las autoridades del sector.

Al respecto, el legisador UDI hizo un lamado a los padres y apoderados a que postulen a sus hijos que hayan obtenido buenos resultados académicos.

“En el Liceo Bicentenario estarán los mejores y los mejores, gracias a su esfuerzo, capacidades y dedicación, podrán ser parte de un establecimiento de gran calidad, el que les entregará todas las herramientas necesarias para una buena formación académica que les permita asegurar su ingreso a la univerisdad”, aseveró.

Asimismo, “el Liceo Bicentenario está al nivel de liceos emblemáticos del país,  como el Instituto Nacional y  Carmela Carvajal, por eso es importante que todo este esfuerzo que se está haciendo sea utilizado y valorado”, expresó el parlamentario quien es ex alumno del Instituto.

Finalmente, Calderón destacó que el gobierno haya dispuesto todos los recursos necesarios para concretar la instalación de este liceo en la Región, materializando así el sueño de toda una comunidad, especialmente niños provenientes de sectores más vulnerables.

Share Button
:: Articulo visto 13 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 23 de Junio de 2018
  • UF: $27.139,79
  • Dólar: $640,69
  • Euro: $744,38
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.538,00
  • Imacec: 5,90%
  • Libra de Cobre: 3,07