Familiares de Cecilia Julio mostraron su indignación por actitud de Rojas Pool

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Los familiares de la estudiante Cecilia Julio se mostraron indignados por la actitud del único imputado del caso, Daniel Rojas Pool, quien aseguran, refleja una actitud burlesca tras el segundo día del juicio en su contra.

Entre los testigos que se presentaron hoy, destacó Eugenia Aguirre Morales del Servicio Médico Legal (SML) de Santiago, la que entregó evidencias clave donde se reflejaba que en las uñas de la fallecida estudiante se encontraría muestras de ADN que pertenecerían a Rojas Pool.

Pese a las pruebas presentadas, los familiares reflejaron su indignación por la actitud del acusado, algo que para la tía de la joven, Sonia Julio, es algo insoportable de sobrellevar.

“Vemos a un hombre que no tiene conciencia ya que se reía en la sala e incluso intentaba cuchichear con la defensa, además cuando mostraron imágenes súper fuertes del hallazgo de Cecilia ni se inmutó y eso nos indigna, porque era un actor estrella de la película”, afirmó.

Se espera que el próximo jueves concluyan las audiencias donde declararán en total 29 testigos y 15 peritos, en uno de los casos más impactantes en la historia de la justicia antofagastina.

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 21 de Junio de 2018
  • UF: $27.131,66
  • Dólar: $641,51
  • Euro: $742,83
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.538,00
  • Imacec: 5,90%
  • Libra de Cobre: 3,16