Duras revelaciones en juicio por caso Cecilia Julio

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Duras fueron las revelaciones en la segunda jornada de juicio oral en Antofagasta en el caso del crimen de Cecilia Julio, estudiante de enfermería que desapareció el 27 de noviembre de 2010 y que días después apareció muerto en el desierto. El único imputado es Daniel Rojas Pool.

Alberto Williams, uno de los testigos, vecino de Audio Car, lugar donde trabajaba Daniel Rojas Pool, escuchó un grito de angustia y luego uno que se apagó, señala estar seguro que eran de Cecilia. Además un amigo de Rojas Pool señala que entró un minibús a Audio Car.

El dueño de la empresa, Jorge Rosales, dio un detalle sobre el kilometraje de la van, días después que encontraron el cuerpo de Cecilia revisaron el kilometraje de la van y las planillas no coincidían.

El ADN del imputado estaba en una de las uñas del imputado, según Eugenia Aguirre, bioquímica del SML. Además en el brazo del imputado se encontró una cicatriz de 4 centímetros en forma lineal, un estigma de defensa que podría haber sido provocado por una uña.

La pieza donde dormía Rojas Pool mientras trabajaba en Audio Car, está en el segundo piso, es angosta y alargada, con muros de concreto y sin ventanas.  Además de la mantención de los vehículos Rojas Pool se encargaba del aseo para lo cual usaba una hidrolavadora.

Share Button
:: Articulo visto 21 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 19 de Febrero de 2018
  • UF: $26.880,57
  • Dólar: $593,15
  • Euro: $738,12
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $47.066,00
  • Imacec: 2,60%
  • Libra de Cobre: 3,24