Junta de Vigilancia ya tiene nuevo gerente

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En el marco de mejorar y realizar una mejor labor hídrica y el manejo de las aguas de nuestra provincia, la Junta de Vigilancia del río Huasco y sus afluentes, informó que se contrató a un gerente general para la institución, cargo y labor que recayó en Gustavo Díaz, ex gerente general del PTI  Corfo en Vallenar.

La información la entregó el presidente de la Junta de Vigilancia, Efraín Alday, señalando que “el Fondo de Compensación Ambiental determinó contratar e conjunto con la Junta de Vigilanciam un gerente general, a través de un concurso”, dijo Alday.

El personero dijo que el profesional es bastante conocido en la zona y “confiamos en que será un buen elemento tanto para e Fondo de Compensación y para los regantes de este valle”.

Por su parte, Díaz informó que hay muchos desafíos por delante y “la motivación viene por el caso del tema hídrico, donde es fundamental, más aún en una zona desértica, y no se puede entender en el desarrollo agrícola con un trabajo fuerte, lo que significa y la eficiencia en el uso del agua2, remarcó el profesional.

Gustavo Díaz, fue gerente general del PTI CORFO, desarrollándose con éxito en esta labor en los últimos años.

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 18 de Junio de 2018
  • UF: $27.123,54
  • Dólar: $633,99
  • Euro: $735,40
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.538,00
  • Imacec: 5,90%
  • Libra de Cobre: 3,29