Comenzaron las clases en Liceo Bicentenario de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

 

Antes de las 8 de la mañana, los 160 niños que son parte del Liceo Bicentenario ya estaban prontos a partir su primer día de clases. Los muchachos, fueron recibidos por el director del establecimiento y sus profesores, entregándoles una charla de inducción, para dar a conocer aspectos básicos de lo que será el funcionamiento de estos alumnos.

Leonel Tapia Michea, director del establecimiento señaló que “estamos contentos y ansiosos, ya que hemos trabajado duro en estos dos meses. Estamos muy motivados en este proceso y esperamos ser un aporte importante a la calidad de la educación en Vallenar”.

Dijo también que están apuntando a la excelencia académica y a obtener buenos resultados en el Simce próximo. En una charla entregada a los muchachos antes de entrar a clases, Tapia dijo que “le diimos a los muchachos que eran muy importante para nosotros y le insistimos en el tema de la disciplina, que es básico para el funcionamiento de este liceo”.

A los apoderados, Tapia les dijo en su mensaje que “este liceo no tendrá éxito sin ellos, y que los niños estarán bien cuidados”.

Ya esta semana, los muchachos de séptimo básico tendrán una prueba de diagnóstico a nivel nacional, que es tomada por el ministerio de Educación para ver en que situación se encuentran.

 

Por Equipo El Noticiero del Huasco

Fotos: El Notero

Share Button
:: Articulo visto 113 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 17 de Enero de 2018
  • UF: $26.811,97
  • Dólar: $601,69
  • Euro: $738,45
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.019,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 3,21