El caso Aysén: Las Pirañas de las Regiones

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

LOS PIRAÑAS DE LAS REGIONES

Sr Director:

Qué oportunistas son los santiaguinos. Se llenan la boca con el apoyo que le dan a las regiones, en este caso a Aysén, viajando cuanto político y  dirigente comunista  hay a la zona para echarle bencina al fuego de   que estos  continúen con los caminos bloqueados, boycoteándoses a sí mismos, quedando aún en más precarias condiciones de las que han tenido siempre y, después, regresan a la región Metropolitana que la satisfacción de la misión cumplida.

Durante toda la vida  política, republicana , de independencia o como usted quiera llamarle, Santiago ha sido el piraña de las sufridas provincias. Es como el cafiche que se lleva todo lo que los esforzados trabajadores del país, especialmente de las zonas más extremas, producen.

A quién quieren engañar ahora, cuando todo, absolutamente todo, sucede en la Capital. Para cualquier  trámite, médicos, compras  etc, que se podría hacer perfectamente en las regiones hay que viajar a Santiago, para que los pulmones vírgenes de la gran  urbe, sentados en un escritorio resuelvan burocráticamente, si le dan o no la aprobación a las necesidades .

Parlamentarios,autoridades,dirigentes de todo tipo  y chacoteros sentimentales, no se hagan ahora  los preocupados de las regiones. Mejor hagan el esfuerzo real y definitivo ,de darles más poder para que así  resuelvan sus propias necesidades y   trabajen más para auto abastecerse  y auto financiarse, porque los regionalistas están cansados de hacerlo por ustedes toda la vida.

 

Silvia Rivera

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 19 de Abril de 2018
  • UF: $26.984,86
  • Dólar: $594,41
  • Euro: $736,11
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.301,00
  • Imacec: 4,00%
  • Libra de Cobre: 3,10