20 Retiro de Hombres de Vallenar: un tiempo de reflexión

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con la asistencia de 60 varones, se desarrolló el 20° Retiro de Hombres en la Parroquia San Ambrosio de Vallenar, el pasado Viernes Santo. En esta oportunidad el encuentro fue guiado por el Pbro. Rodrigo Herrera Reyes, quien dio un interesante tema acerca de  la comunicación del mensaje de vida de Jesucristo, tanto a nivel individual como creyente, como a nivel institucional como Iglesia.

Dicho encuentro comenzó a las 06:00 am, con el tradicional Via Crucis  por las calles céntricas de la ciudad y culminó, luego del tema señalado, el trabajo en grupo y el compartir fraterno entre los asistentes a las 13:00.

Esta bella actividad de reflexión es organizada por la Iglesia Católica del Valle del Huasco todos los años, cada Viernes Santo, constituyéndose en una especial instancia para que los hombres de fe de nuestra provincia reflexionen los sucesos de la vida  a la luz de la Palabra de Dios.-

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 18 de Febrero de 2018
  • UF: $26.870,99
  • Dólar: $592,66
  • Euro: $738,61
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $47.066,00
  • Imacec: 2,60%
  • Libra de Cobre: 3,23