Alumnos del liceo de Alto del Carmen preparan actividad por celebración del Día del Libro

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La especialidad de servicios de turismo del liceo Alto del Carmen  realizará el día viernes 27 de abril, la celebración del Día del Libro, homenajeando las obras escritas por autores de nuestra comuna en las dependencias del establecimiento ubicado en el sector La Huerta a las 09:30 horas.

A la actividad están invitados Emeteria Ardiles, Mirna Campillay, Paula Carvajal, Pedro Cortes, entre otros destacados escritores, además se espera la presencia de la primera autoridad comunal Nora Rojas Ardiles, jefe DAEM, representantes de ambas rutas turísticas, encargados de cultura y biblioteca de la municipalidad de Alto del Carmen  y el suboficial de carabineros Emilio Galindo  a quien se homenajeará en su día.

Cabe destacar que principalmente los alumnos de cuarto medio C de la carrera de turismo, estan organizando esta actividad aplicando el módulo de organizacion de eventos y difusión de la especialidad.

Share Button
:: Articulo visto 20 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 21 de Febrero de 2018
  • UF: $26.890,15
  • Dólar: $595,63
  • Euro: $735,89
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $47.066,00
  • Imacec: 2,60%
  • Libra de Cobre: 3,21